lunes, 21 de abril de 2014

RUN [Inicio de Entrenamiento]

El día de hoy Lunes 21 de Abril ('14), fué el primer día que inicié mi entrenamiento para correr próximamente la carrera 5K "Electric Colors", siguiendo el ejemplo de Gina, quien inició a darle durísimo al ejercicio y en especial a la onda de correr, y por lo que he visto es toda una cultura, hay revistas acerca de los corredores, y su estilo de vida, y en Monterrey hay cada vez más carreras 5K y 10K y el ambiente se pone muy bien, como que es muy emotivo ir haciendo la carrera junto a otras personas el nivel de energía y de entusiasmo se multiplica al 1000.

Para iniciar a entrenar, la intención era que tenía que bajar las fotos de  mi celular, que tenia acumuladas, las cuales ya rebasan las 6,000 ! por lo cual la memoria de mi celular estaba casi agotada, y para así, poder actualizar el sistema operativo de mi celular, para poder bajar una aplicación para empezar a entrenar con la guía de la APP, (ya saben, calentamiento, fases de correr, caminar, enfriar, etc.) total que no habia hecho el respaldo de las imagenes, hasta hace un par de días que empecé poco a poco, y hoy continué y así pude actualizar el sistema y por fin bajar la app, y hoy inicié a entrenar y la verdad me fascinó!
Lo unico malo que despues del entrenamiento se me ocurrió sacar a caminar a Candy y me jaló tanto que me empezó a doler el cuello por las tironeadas que me daba, pues como andaba con los músculos calientes y luego empecé a enfriar, como que los tirones no me cayeron bien ya con el músculo frío, en fin, ondas mías, no pude soportar que estuviera la perra llorando porque me veía afuera caminando/corriendo y ella metida en el patio, viendome tras la reja... pero bueno, como quiera estuvo excelente, la aplicación te anima a que lo estás haciendo bien y bueno, seguiré entrenando a diario! Luego notificaré de los avances ! Y sobre todo el día de la carrera !