miércoles, 14 de abril de 2021

Te deseo que..

Hoy y siempre, te deseo;


Que tus PIES te lleven alegres por el camino de la vida, no para que vayas en busca de la felicidad, si no más bien para que te des cuenta que ya eres felicidad por cada paso que das.


Que tus OJOS reconozcan la diferencia entre tu cuerpo y tu alma. Tu cuerpo es lo que te permite andar por este mundo físico y tu alma sentir la divinidad que realmente eres.


Que tus MANOS se extiendan generosas para dar y agradecer y que su gesto más frecuente sea la caricia para hacer sentir amor a quienes te rodeen y no el castigo físico que has creído necesario imponer o te haya sido impuesto.


Que tu OÍDO sea tan fiel al amor que sepa oír el canto de un ave, el sonido del viento o el bailar de las hojas, así como la melodía de las olas con deleite y que aprenda a ignorar el ruido que entorpece tu paz interior al detenerse a oír lamentos, quejas y juicios de quien no está consigo mismo y de quien necesita recordar que todo esto es un sueño.


Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se sepan doblar suavemente cuando de inclinarte a dar amor al que esté caído se trate.


Que tu ESPALDA sea tu mejor soporte para caminar erguido y orgulloso de ser quien eres sin permitir que esta se doble por que no seas lo que los demás de ti esperan.


Que tu BOCA refleje la sonrisa alegre por aceptarte y ser tu mismo, que sea la ventana de tu alma y no la salida de quejas y juicios o prejuicios.


Que tus DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para dar el bocado más grande y conseguir más que los demás.


Que tu LENGUA se mueva libre y sanamente para pronunciar palabras de bien y estímulos y no de insultos o comparaciones.


Que tu PIEL sirva para sentir el amor y no la violencia.


Que tu PELO abrigue bondadosas y creativas ideas para ti y el mundo y no ideas de venganza o desamor.


Que tus BRAZOS sean la cuna de los que necesitan un fuerte abrazo y no la cárcel de quien creas que te pertenece.


Que tu CORAZÓN marque el ritmo que te empuje a dar paso hacia adelante por amor y no hacia atrás por miedo.


Que no midas el TIEMPO, que lo VIVAS.

lunes, 5 de abril de 2021

HAY QUE SANAR



Tuve que alejarme para sanar, porque eso hacemos los valientes, SANAR.


🌻 Sanar para no repetir los mismos errores.

🌻 Sanar para no matar mundos ajenos.

🌻 Sanar para no ensuciar otros corazones.

🌻 Sanar para no herir.

🌻 Sanar para no dar amor a medias.

🌻 Sanar para no ser conformista.

🌻 Sanar para darme cuenta que las flores crecen en los jardines y no en el desierto.

🌻 Sanar para no autodestruírme.

🌻 Sanar para limpiar mis adentros.

Y aunque mi garganta cargaba miles de nudos.

Y aunque creía casi imposible dejar viejas costumbres, quise sanar, porque eso hacemos los valientes.

🌀 ¡Perdonar!
🌀 ¡Soltar!
🌀 ¡Amar!
🌀 ¡Sanar!


Me falta mucho, el Universo sabe que
todavía me falta, pero día a día voy quitando de mi piel aquello que me hizo sufrir.

Lo estoy haciendo...
Lo hago...

Sigo sanando por la
persona más importante
de mi vida, ¡Sigo sanando por Mi!

Autor: Desconocido


sábado, 3 de abril de 2021

33

 

Que si nació hoy, que si nació ayer, que si nació aquí, que si nació allá. Que si murió a los 33, que si murió a los 36. Que cuántos clavos, que cuántos panes y pescados. Que si eran reyes, que si eran magos. Que si tenía hermanos, que si no tenía. Que dónde está, que cuándo vuelve...

A mí me agarró la mano cuando más lo necesitaba. Me enseñó a sonreír y agradecer por las pequeñas cosas. Me enseñó a llorar con fuerzas y soltar. Me enseñó a despertarme saludando al sol y a acostarme con la cabeza tranquila. A caminar muy lento y muy descalzo. 

Me enseñó a abrazar a todos y a abrazarme a mí. Me enseñó mucho. Me enseñó a quererme con ganas. A querer al que tengo al lado y, de cuando en cuando, a estirarle la mano. Me enseñó que siempre me está hablando en lo cotidiano, en lo sencillo, a manera de mensajes y que para escucharlo, tengo que tener abierto el corazón.

Me enseñó que un gracias o un perdón lo pueden cambiar todo. Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo. Me enseñó cuánto me ama a través de mil detalles.

Me enseñó que los milagros sí existen. Me enseñó que si yo no perdono, soy yo el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo que perdonarme.

Me enseñó que no siempre se recibe bien por bien pero que actúe bien a pesar de todo. 

Me enseñó a confiar en mí y a levantar la voz frente a la injusticia. Me enseñó a buscarlo dentro y no fuera. 

Me deja que me aleje, sin enojarse. Que salga a conocer la vida. A equivocarme y aprender. 
Y me sigue cuidando y esperando. 

Hasta me dejó aprender de otros maestros, sin ponerse celoso. Porque es de necios no escuchar a todo el que hable de amor. 

Me enseñó que solo vengo por un tiempo, y solo ocupo un lugar pequeño. Y me pidió que sea feliz y viva en paz, que me esfuerce cada día en ser mejor y en compartir mi luz conociendo mi sombra, que disfrute, que ría, que valore, y que él SIEMPRE va a estar en mí....que aunque dude y tenga miedo confíe, ya que esa es la fe, confiar en Él a pesar de mí....

❤️Se llama Jesús❤️

Feliz noche de Resurrección a todxs

Escrito por Fran Ortega.


🙏🏼❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏼