viernes, 4 de enero de 2013

Leyendo un dia de invierno

Un buen libro, un té calientito de manzana c/canela, un calentador,.. aunque afuera esté frío, aquí adentro estoy bastante bien acomodadita, a Dios gracias; un frío frío 4 de Enero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario