Anna en algún sitio oyendo los Beatles, Queen, Led Zeppelin, U2, etc.
viernes, 4 de enero de 2013
Leyendo un dia de invierno
Un buen libro, un té calientito de manzana c/canela, un calentador,.. aunque afuera esté frío, aquí adentro estoy bastante bien acomodadita, a Dios gracias; un frío frío 4 de Enero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario