El día de hoy pasé cerca de donde mi hija está tomando clases virtuales, y escucho que su profesor está diciendo que si tienen a alguien que quieren, que se lo digan, que tal vez hace mucho no tienen un dealle con ésa persona, y la vida se vá rápido, que le hagan saber a las personas que las quieren. Le comento a mi hija.. "Ay, qué bonito mensaje de tu maestro, amaneció inspirado"... Y me contesta mi hija: "Es que su papá acaba de fallecer".
Y es verdad. Dejamos pasar días sin hablar con tantas personas que son valiosas para nosotros. La mayor parte del tiempo vivimos encapsulados en nuestra pequeña burbuja y ensimismados en nuestra realidad. Pero ¿sabían qué? Está comprobado que es más feliz quien más dá a otros. Y que para la depresión no hay mejor pastilla que sentirse útil para los demás, tal cual lo comprobó el personaje "Richard", -el texano-, en la novela "Comer, rezar, amar" , quien después de mucho sufrimiento encontró la felicidad en La India, dando de comer a niños sin hogar y meditando en el ashram.. (no digo que a todos nos acomode éso, pero..) Aún así no necesitas ir a La India para darte a los demás... Puedes iniciar con tu familia, con tus amigos, parientes, comunidad, etc. ❤️
#eatpraylove #comerrezaramar #losientoperdonameteamogracias #elpoderdelAHORA #vivehoy #mindfulness #agradecimiento #perdon #pazinterior

No hay comentarios:
Publicar un comentario