Casi entrando en fechas navideñas y ahora es cuando empiezo a sentirme extraña al respecto de éstas fechas...
Muchos sentimientos encontrados, más como me recomendó mi terapeuta hermosa "Inhalo paz, exhalo amor". Ahora además de los 4 acuerdos, recuerdo diariamente ser super lenta para juzgar, y de ser posible, abstenerme de hacerlo. Lo que se es que para estos dias me esperan mi yoga, meditación, convivencia familiar, peliculitas y días en casa... Reflexionando, liberando, soltando, amando....
19 Diciembre, ya falta menos!!
Cancion beatlesca de hoy: "We can work it out"

No hay comentarios:
Publicar un comentario