lunes, 9 de agosto de 2021

El arte de vivir *sin expectativas, pero con perspectiva* es la clave ..

12 leyes 


 1- El otro no existe para complacerte o para desagradarte.  *El otro existe para enseñarte.*


 2- Nadie es culpable de lo que sientes.  


*Tú eres quien opta por los sentimientos que tienes ahora mismo.  Solo tú.*


 3., El arte de vivir *sin expectativas, pero con perspectiva* es la clave. 


 4- *Cura en ti mismo la adicción a la necesidad de aprobación del otro.* Solo así podrás disfrutar de la audacia y la confianza natural de tu espíritu, tu esencia.


 5- No tienes control de nada externo, no importa cuánto creas que haces.


*Libérate de la necesidad de controlar, solo entonces tendrás dominio sobre ti mismo y tu vida (auto-control).*


 6- *No te alejes de ti para intentar ‘encajar′* en el estrecho espacio del pensamiento que el otro tiene hacia ti. Eso no funcionará.  *Cuando te cancelas para complacer a alguien, tu luz se apaga* 


 7- No creas lo que te digan los demás, por muy romántico y poético que sea.


 *Lo que importa son las actitudes y no las palabras.*


 8- Abandona el orgullo y la ilusión de creer que todo será como quieres, deseas o necesitas. *Aprende a fluir con la vida, abrazando tu humildad y flexibilidad.*


 9- *Todo es fugaz.* De cerca la vida es una tragedia, de lejos es una comedia.  


En un rato te reirás de todos los dramas que has creado.  *Porque todo pasa.*


 10- *Eres responsable de todo lo que sucede en tu vida.* Tus pensamientos y sentimientos predominantes darán forma a tu realidad, te guste o no.  


Entonces, *si quieres cambiar tu realidad, cambia tus pensamientos y sentimientos.*


 11- Vive con sencillez y más realidad.


Solo entonces, quién eres realmente, emergerá. Esto te hará auténtico y transparente.


12 - La felicidad es una tarea interior. *Ríete más y no te tomes todo tan en serio.* Después de todo, la esencia de la vida es descubrir y *disfrutar de esta maravillosa aventura llamada evolución.*


SIRIO.1.1.1.1


No hay comentarios:

Publicar un comentario