"Si quieres creer que lo que tus ojos físicos pueden ver, es todo lo que existe, pues muy bien, créelo.
Quédate en la pequeña franja de la realidad que puedes percibir si así lo eliges.
Pero en algún punto, -incluso en el momento de la muerte- todos sabemos que hay algo más.
He visto a cínicos que se han trasformado en místicos, ya en su lecho de muerte.
Estamos aquí como si viviéramos solo inmersos en un sueño material; pero a partir de él, la naturaleza espiritual de nuestra mayor realidad nos está continuamente llamando para que nos despertemos.
"El mago", el "alquimista", el "hacedor de milagros", es simplemente alguien que despertó de las ilusiones materiales del mundo y ha decidido vivir de otra manera.
En un mundo que se ha vuelto loco, podemos elegir estar sanos. Para que nosotros podamos movernos y nuestra civilización vaya hacia la nueva fase evolutiva es necesario que todos despertemos."

No hay comentarios:
Publicar un comentario